Facilidades para ti: pensamos en tu bienestar

Por fin una clínica dental basada en el bienestar total del paciente.

Tratamientos dentales proyectados desde el rigor profesional, la cercanía del equipo médico y la comodidad del paciente.

¿Quieres conocer todas las facilidades que te ofrecemos en Clínica Dental Torrefiel?

Primera visita gratuita: recibe una valoración profesional sin coste alguno

Dedicaremos el tiempo que sea necesario para evaluar el estado de tu salud bucodental, escuchar aquello que necesites transmitirnos, resolver tus dudas y ofrecerte un asesoramiento adecuado sobre el tratamiento que se ajuste a tus necesidades.

¿Qué incluye tu primera visita gratuita?

Consulta con un profesional odontólogo, exploración en box dental, prueba diagnóstica y planificación de posible tratamiento.

Queremos que tomes la decisión con toda la información necesaria y sin ninguna duda por resolver. Estaremos encantados de escucharte y ayudarte.

Servicio de Urgencias Dentales 365 días al año

En Clínica Dental Torrefiel ofrecemos un servicio de atención, protección y cuidados dentales a quien necesite un dentista de urgencia en Valencia, sea paciente nuestro con anterioridad o no.

Contamos con parking para vehículos sostenibles (patinetes)

Acude a tus citas con tu patinete sin preocuparte por su estacionamiento. En el caso de que solo puedas acudir a nuestra clínica dental en coche propio, la zona cuenta con diversas zonas de aparcamiento libre en los alrededores.

Si quieres acercarte en autobús, las líneas regulares de transporte urbano cercanas a nuestra clínica dental son:

No tendrás que desplazarte a otros centros: todos los tratamientos dentales en una misma clínica

En Clínica Dental Torrefiel contamos con expertos en diferentes ramas de la Odontología para poder ofrecerte tratamientos dentales integrales. No tendrás que desplazarte a otros centros para realizar tus pruebas diagnósticas o acceder a algún tipo de tratamiento específico.

Todas las consultas, cirugías y revisiones podremos realizarlas dentro de nuestras amplias instalaciones.

Implantes dentales en Valencia

Nos adaptamos a ti: abrimos de lunes a viernes 12 horas y los sábados en horario de mañana

No cerramos al mediodía, abrimos hasta las nueve de la noche y los sábados estamos abiertos para aquellos que no pueden acudir a consulta a diario. No queremos que tengas que trastocar tus rutinas, cambiar días en el trabajo o pedir favores para tener que acudir a tu cita en nuestra consulta.

Valoramos tu tiempo y te ofrecemos un amplio margen de horario para que seas tú quien decida cuándo es el mejor momento para venir a nuestra clínica dental en Valencia.

¿Quieres ponerte en contacto con nosotros?

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web