Nuestras promociones

Queremos que sientas la tranquilidad de poder ponerte en manos de un equipo médico profesional a un precio ajustado a tus necesidades.

En nuestra clínica dental en Valencia contamos con diversas promociones activas en este momento.

Solicita tu limpieza dental gratuita en Clínica Dental Torrefiel

Accede a un tratamiento de profilaxis profesional sin ningún tipo de coste ni compromiso. En Clínica Dental Torrefiel agradecemos tu confianza en nosotros con una limpieza dental gratuita. Pide cita ahora.

Implantes Dentales con un 25% de descuento

Recuperar tus dientes perdidos no tiene por qué suponer un gran sacrificio económico para ti. Te ayudamos con la inversión en tu salud bucodental para que recuperes la calidad de vida que mereces. Con tu primera visita podremos ofrecerte un presupuesto con este descuento. Sin sorpresas y con la mejor atención profesional.

Primera visita con tu dentista completamente gratuita

Accede a una primera visita en nuestra consulta de forma completamente gratuita. Queremos que te sientas cuidado desde el primer día. Accede a una revisión en box dental, diagnóstico y consulta presencial con uno de nuestros profesionales odontólogos sin ningún tipo de coste.

Podrás consultar al doctor tus dudas, invertiremos en ti el tiempo que sea necesario para poder asesorarte de forma profesional y con rigurosidad sanitaria.

Te ayudamos a financiar tu tratamiento hasta en 36 meses

Podrás pagar el coste de tu tratamiento de forma paulatina sin ningún tipo de interés. Tu salud bucodental es lo primero, queremos que sientas la más absoluta tranquilidad con la gestión económica. Sin sorpresas ni recargos. Cuidamos de ti de forma global, tu tranquilidad y bienestar es fundamental para tu recuperación física.

Cuidamos de ti con todas las garantías

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web