Recuperamos tus dientes perdidos en menos de 24 horas

Perder un diente de forma accidental o inesperada afecta directamente a la funcionalidad y estética de la boca de quien lo sufre, además de suponer, para muchas personas, un verdadero problema para realizar sus rutinas diarias con normalidad.

Si has perdido algún diente debes saber que en Clínica Dental Torrefiel somos expertos en implantes dentales de carga inmediata. Podemos hacer que recuperes en menos de 24 horas tus dientes perdidos si cumples con los requerimientos que exige este tipo de tratamiento.

¿Qué es un implante de carga inmediata?

La carga inmediata es como se denomina al proceso de colocación de un implante dental convencional con una corona provisional en la misma intervención. Esta novedosa técnica nos permite ahorrarte tiempo y completar tu sonrisa sin esperar 3 meses, que es el tiempo habitual que se requiere para colocar la corona.

La carga inmediata es una técnica que solo puede realizarse a aquellos pacientes que cumplan unos requisitos:

Implantes dentales de carga inmediata Valencia

Recupera tu sonrisa en un solo día de la mano de los mejores profesionales

Nuestro tratamiento para recuperar tus dientes en un día en Valencia se realiza en nuestra clínica dental en Torrefiel. No tendrás que trasladarte a otros centros. Contamos con un box quirúrgico completamente equipado con la última tecnología.

Conseguiremos que recuperes la belleza natural de tu sonrisa y la armonía de tus dientes sin que nadie note la pérdida de la pieza original. Contamos con expertos en estética dental que garantizarán que el resultado cumple tus expectativas.

Lo que debes saber antes de comenzar tu tratamiento de implantes dentales inmediatos en Valencia

Las ventajas de esta técnica son múltiples: recuperar la funcionalidad masticatoria y estética de la boca en menos de 24 horas, pasar por una sola fase quirúrgica, no tener que recurrir a prótesis removibles durante los meses de osteointegración o no tener que someterse a convivir con el incómodo y antiestético hueco.

La corona que se coloca el mismo día que el implante dental es provisional. Mientras el laboratorio protésico fabrica a tu medida la corona definitiva, podrás comer con normalidad, lucir sonrisa y disfrutar de una boca completa.

Una vez colocada la corona definitiva, esta te acompañará durante años. Incluso puede llegar a durarte toda la vida.

Tu salud y calidad de vida no tienen precio. Te ayudamos a recuperar tus dientes con una financiación a medida para que tu tratamiento de implantes dentales de carga inmediata en Valencia no suponga un problema para tu economía.

¿Quieres recuperar tus dientes en menos de 24 horas? Llámanos

Podemos valorar tu caso. Ponte en contacto con nuestra clínica para que podamos atenderte en consulta y evaluar contigo la mejor opción para tu pérdida de dientes naturales. Estamos en Torrefiel, Valencia.

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web