Ortodoncia en Valencia

¿Cuánto deseas una sonrisa de ensueño? En ocasiones, las sonrisas son la mejor carta de presentación. Nuestros expertos en ortodoncia pueden ayudarte a alinear tus dientes y corregir tu mordida con un tratamiento que te cambiará la vida.

¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es un sistema que corrige la posición de las piezas dentales, la mordida (oclusión) y las alteraciones de los maxilares. Se trata de un proceso que mejorará tu estética y funcionalidad, aportándote un doble beneficio que te ayudará a recuperar la confianza para sonreír sin preocupaciones.

En Clínica Dental Torrefiel, el tratamiento de ortodoncia comienza con un estudio diagnóstico en profundidad, donde comprobaremos el estado de tu salud bucodental. Si no existen afecciones bucodentales que debamos abordar, podremos comenzar con el tratamiento que mejor se adapte a tus expectativas y solvente eficazmente tus necesidades.

Tratamiento con ortodoncia

¿Quieres mejorar tu sonrisa?

Nuestros expertos en ortodoncia pueden valorar tu caso y ofrecerte un diagnóstico para que elijas la opción que más se adapta a tus circunstancias. Cualquiera de las distintas opciones de ortodoncia que elijas te ayudará a lucir una sonrisa más sana y bonita.

Tipos de ortodoncia

Existen diferentes tipos de ortodoncia para que puedas escoger aquella que se adapte más a tus necesidades.

Todas las ortodoncias cumplen la función de solucionar la malposición y maloclusión por lo que son igual de efectivas.

Ortodoncia Fija con Brackets

Ortodoncia fija con brackets

El tratamiento de ortodoncia con brackets es el más conocido, ya que ha sido uno de los más utilizados. Si estás buscando un método tradicional esta podría ser la mejor elección para ti.

Tratamiento de ortodoncia invisible

Ortodoncia Invisible

Si estás buscando una ortodoncia en Valencia que sea cómoda, estética y discreta, la ortodoncia invisible encaja al 100%.

Con alineadores transparentes removibles, esta ortodoncia es ideal para las personas que necesitan lucir un aspecto cuidado y que no quieren que el tratamiento se note. Si este es tu caso puedes consultarnos sin compromiso.

Sea cual sea la ortodoncia que vayas a utilizar el procedimiento siempre será el mismo. Gracias a la última tecnología tomaremos registros de tu boca para poder darte una valoración personalizada, así como resolveremos tus dudas acerca de los tipos de ortodoncia que tenemos.

Nuestro objetivo es lograr que tu sonrisa esté sana y alineada, y que durante el tratamiento te sientas cómodo con la ortodoncia que elijas.

Colocación de implantes dentales

Evita problemas bucodentales en el futuro con la ortodoncia

El mejor momento para iniciar un tratamiento con ortodoncia es hoy mismo.

La acción de los brackets o de la ortodoncia invisible no solo proporciona una sonrisa más bonita y estética, sino que, gracias a la corrección de los defectos en la forma, posición y relación de los dientes permite evitar problemas y enfermedades en el futuro.

Una mala mordida o la maloclusión dental puede provocar, a largo plazo, desgaste de los dientes, problemas periodontales y pérdidas prematuras de piezas dentales, pero también favorece la aparición de caries, genera molestias a la hora de masticar o dolores de mandíbula y cervicales.

Desde que aparecen las primeras piezas dentales, se puede anticipar problemas futuros de crecimiento en la dentadura definitiva. No dudes en preguntarnos si estás interesado en más información sobre el tratamiento con ortodoncia en Valencia, ya sea para ti o para tu hijo.

Tratamientos de ortodoncia para jóvenes y adultos.

Cada vez son más los adultos preocupados por la estética de su sonrisa. Con el paso de los años, los dientes tienden a moverse y la sonrisa termina desmejorándose. Nuestros tratamientos de ortodoncia pueden corregir cualquier malposición dentaria:

Sea cual sea el estado de tu boca, podemos ayudarte a conseguir la sonrisa que siempre has deseado tener.

Encuentra tu ortodoncia ideal en nuestra clínica dental de Valencia.

Tratamientos de ortodoncia para jóvenes y adultos

¿Buscas un ortodoncista en Valencia?

Conoce las distintas opciones de cara a conseguir una sonrisa más bonita y sana. Si buscas un ortodoncista en Valencia, no dudes en consultarnos. Te informaremos sin compromiso de las diferentes posibilidades y te ayudaremos a elegir la que más se adapte a tus necesidades y circunstancias.

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web