Ortodoncia invisible en Valencia

La ortodoncia invisible da solución a los problemas de malposición y maloclusión sin utilizar brackets. Con un excelente resultado, esta opción de ortodoncia ofrece discreción a los pacientes que desean llevar en privado este tratamiento.

El sistema de alineadores transparentes removibles tiene amplias ventajas que lo convierten en uno de los tratamientos estrella de nuestra clínica dental. Nuestra larga experiencia y nuestros casos de éxito nos permiten ofrecerte el mejor tratamiento con ortodoncia invisible en Valencia.

¿Te gustaría mejorar tu sonrisa con ortodoncia sin que nadie lo note?

Pide tu cita ahora y resuelve tus dudas con nuestros ortodoncistas.

Por qué elegir la ortodoncia invisible para mi tratamiento

Elegir un tipo de ortodoncia es tan sencillo como acudir a nuestra clínica dental y contarnos tus necesidades. ¿Quieres dar el paso y solucionar el apiñamiento de tus dientes? Te daremos una valoración en base a el estado de tu boca y en función de ello podrás decidir.

Los pacientes que eligen la ortodoncia invisible en Valencia buscan un tratamiento que pase desapercibido y sea discreto. Esta opción es la ideal para aquellas personas que trabajan cara al público o que sienten especial interés en lucir un aspecto cuidado y los brackets les resultan muy llamativos.

Tratamientos con ortodoncia invisible en Valencia

Para poder elegir, te contamos algunas de las ventajas que tienen los alineadores de la ortodoncia invisible:

Alta comodidad

La ortodoncia invisible se caracteriza por su comodidad, ya que al ser removible permite retirarla para comer y cepillar los dientes.

Discreción

Si buscas un tratamiento de ortodoncia invisible en Valencia, esta es tu mejor opción. Al ser transparente, nadie notará que la llevas.

Removible

Estos alineadores son removibles, lo que significa que no existen restricciones a la hora de comer alimentos ni para realizar la rutina de higiene dental.

Precisos

El sistema de planificación de la ortodoncia invisible permite realizar los ajustes necesarios para que el tratamiento se desarrolle paso a paso hasta la posición deseada de los dientes.

¿Quieres dar el paso y lucir tu sonrisa sin complejos?

Solo tienes que pedirnos tu cita ahora. ¡Te esperamos en nuestra clínica dental de Valencia!

Cómo funciona la ortodoncia invisible removible

La ortodoncia invisible funciona en base a la misma premisa que las demás ortodoncias, lo que hace que tenga la misma efectividad.

Utilizando presión en determinados puntos, los dientes se desplazan progresivamente hasta alcanza la posición deseada. En este caso, la ortodoncia invisible utiliza alineadores que van cambiándose cada 1-2 semanas.

Gracias a la planificación realizada por nuestros ortodoncistas de Valencia, recibirás un nuevo alineador en consulta cada vez que sea necesario. Nuestro equipo será el que realice tu tratamiento de ortodoncia a medida, para que el resultado de tu sonrisa sea el idóneo.

Equipo de clínica dental torrefiel

Antes del tratamiento de ortodoncia invisible

Antes de realizar cualquier tratamiento de ortodoncia visible en Valencia tomamos un registro de tu estado previo bucodental, lo que nos permitirá darte un plan de tratamiento ajustado y personalizado. Solo tienes que visitarnos y contarnos tu situación.

Después del tratamiento de ortodoncia invisible

Tras el tratamiento con nuestros ortodoncistas disfrutarás de tu sonrisa y de las ventajas que traerá a tu salud bucodental.

Que no te digan que la ortodoncia es una mera cuestión estética. Tu salud bucodental también se verá beneficiada con este tratamiento.

Después del tratamiento de ortodoncia
Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web