Implantes dentales en Valencia

Los implantes dentales sustituyen las piezas ausentes o perdidas y son el tratamiento dental que mejores resultados ofrece a corto y largo plazo para los pacientes desdentados. Con esta técnica pueden recuperan su salud oral y su estética dental.

Muchos pacientes acuden a la clínica con una boca incompleta, ya sea fruto de un accidente, por causas naturales o porque han necesitado una extracción previa. En estos casos, siempre que las condiciones del paciente sean adecuadas, se realiza un tratamiento con implantes dentales.

Oferta en implantes dentales

Queremos que recuperes tu salud dental y tu sonrisa, por ello, disponemos de un descuento del 25% en implantes dentales. ¡Pide tu cita para una valoración inicial!

¿Qué son los implantes dentales?

Se llama implante dental a una pieza compuesta por tres elementos: tornillo, pilar y prótesis o corona.

Por lo tanto, el implante es una pieza que sustituye a un diente perdido o ausente. Se realiza a medida, se coloca mediante una intervención quirúrgica por nuestro equipo de expertos en implantes dentales y ayuda a recuperar la salud bucodental de los pacientes.

Implantes dentales: colocación

Primera Consulta Gratuita

Pídenos cita previa en nuestra clínica dental en Valencia para que valoremos tu caso. ¡La primera consulta es gratuita!

Implantes dentales en Valencia

Ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales son la mejor opción para sustituir los dientes ausentes o perdidos. Cuando la boca está incompleta, la funcionalidad del resto de dientes y su estética dental se ve afectada, además de que es más posible que aparezcan enfermedades periodontales y caries.

Las ventajas de los implantes dentales son:

Casos clínicos

Rehabilitación entre 13 y 16 con coronas de zirconio monolítico

Rehabilitación total superior e inferior con 6 implantes y prótesis metal cerámicas

Rehabilitación total con coronas de zirconio.

Rehabilitación total superior e inferior con 6 implantes y prótesis de metal acrílica.

Rehabilitación total superior e inferior con 6 implantes y prótesis de grafeno.

Rehabilitación total superior sobre 5 implantes y prótesis metal acrílica.

¡Tú también puedes recuperar tu salud oral y tus dientes en nuestra clínica dental en Valencia! Llámanos o escríbenos en el formulario de contacto para pedir cita previa. Contamos con un gran equipo humano, con unas instalaciones modernas y con la tecnología de diagnóstico más actual para cubrir tus necesidades bucodentales. ¡Ven y conócenos!

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web