Implantes dentales en Valencia

Los implantes dentales sustituyen las piezas ausentes o perdidas y son el tratamiento dental que mejores resultados ofrece a corto y largo plazo para los pacientes desdentados. Con esta técnica pueden recuperar su salud oral y su estética dental.

Muchos pacientes acuden a la clínica con una boca incompleta, ya sea fruto de un accidente, por causas naturales o porque han necesitado una extracción previa. En estos casos, siempre que las condiciones del paciente sean adecuadas, se realiza un tratamiento con implantes dentales.

Se trata del tratamiento odontológico con mayor tasa de éxito y nos permite asegurar que el paciente cuenta con una estructura ósea sólida y estable. La pérdida de dientes es una afección que deriva en muchas otras patologías si no se aborda a tiempo.

Oferta en implantes dentales en Valencia

Queremos que recuperes tu salud dental y tu sonrisa, por ello, disponemos de un descuento del 25% en implantes dentales en nuestra clínica dental de Valencia. ¡Pide tu cita para una valoración inicial!

¿Qué son los implantes dentales?

Se llama implante dental a una pieza compuesta por tres elementos: tornillo, pilar y prótesis o corona.

Por lo tanto, el implante es una pieza que sustituye a un diente perdido o ausente. Se realiza a medida, se coloca mediante una intervención quirúrgica por nuestro equipo de expertos en implantes dentales en Valencia y ayuda a recuperar la salud bucodental de los pacientes.

Implantes dentales: piezas que lo componen
Implantes dentales: colocación

Equipo con cualificación específica y amplia experiencia

En Clínica Dental Torrefiel somos expertos en implantes dentales en Valencia. Contamos con una amplia experiencia en ayudar a pacientes con pérdida de piezas dentales. Si necesitas recuperar tus dientes perdidos, nuestro equipo médico puede estudiar tu caso y asesorarte sobre la mejor solución para tu sonrisa. Te ayudamos a recuperar la calidad de vida, podrás volver a masticar, comer, hablar y sonreír con total confianza.

Tu Primera Consulta es Gratuita

Pídenos cita previa en nuestra clínica dental en Valencia para que valoremos tu caso. ¡La primera consulta es gratuita!

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para informarte:





    Responsable: TORREFIEL CLÍNICA DENTAL
    Finalidad: Responder a su consulta.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Los datos quedarán almacenados en nuestro servidor. No se comunicará a terceros.
    Derechos: Acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad y olvido de los datos.
    Más información: Política de privacidad

    Tratamientos integrales para una sonrisa de cine

    Implante dental

    Nos enorgullece poder ser parte de la recuperación de nuestros pacientes.

    Para ofrecer una atención plena, estamos orientados hacia la rehabilitación dental completa, combinando los tratamientos y técnicas que sean necesarios para devolver la salud y la armonía a la boca de las personas que confían en el equipo de nuestra clínica dental.

    En determinados casos, antes o después de colocar los implantes dentales, el paciente puede necesitar algún otro tratamiento para reestablecer la salud oral. Por ejemplo: las encías pueden estar dañadas y requerir algún tratamiento de Periodoncia previo a cualquier intervención. Y es que, no hay que olvidar que es muy importante disponer de una superficie sana antes de colocar el implante dental para que el tratamiento sea un éxito seguro.

    En nuestra clínica dental en Valencia nos adelantamos a estos problemas y tratamos integralmente al paciente. No será necesario que se desplace a ningún otro centro odontológico, ya que disponemos de técnicas dentales que abarcan todas las áreas que pueda necesitar:

    Solucionamos la pérdida y ausencia dental

    Para nosotros cada caso es único y lo tratamos como tal. Con una valoración precisa, podemos plantear un plan de acción que cubra las necesidades dentales del paciente, ya sean funcionales o estéticas.

    La rehabilitación integral implica solucionar todos aquellos problemas que afectan al estado de salud oral. Para ello contamos con un equipo que cubre todas las áreas que puedas necesitar.

    Colocación de los implantes dentales

    Evitamos el “hundimiento de labios” provocado por la reabsorción ósea

    Con la pérdida de dientes se inicia un proceso de reabsorción ósea. La carencia de raíces que aporten estabilidad a las estructuras que sujetan los dientes provoca que el hueso comience a reabsorberse. 

    El conocido “hundimiento de labios” aparece cuando se ha perdido gran cantidad de hueso debido a la reabsorción dental. Con nuestro tratamiento de implantes dentales en Torrefiel (Valencia) frenamos esta reabsorción gracias a la colocación de raíces artificiales en la cavidad del diente perdido.

    Implantes dentales en Valencia

    Ventajas de los implantes dentales

    Los implantes dentales son la mejor opción para sustituir los dientes ausentes o perdidos. Cuando la boca está incompleta, la funcionalidad del resto de dientes y su estética dental se ve afectada, además de que es más posible que aparezcan enfermedades periodontales y caries.

    Las ventajas de los implantes dentales son:

    Implantes dentales que respetan la anatomía natural de tu sonrisa

    En nuestra Clínica Dental en Valencia seguimos una filosofía que vela por la protección y el cuidado del mayor número de dientes naturales. Cuando la vitalidad de la pieza dental es irrecuperable o la pieza se ha perdido, los implantes dentales pueden recuperar tu funcionalidad total de forma definitiva.

    Los implantes dentales son el tratamiento con mayor tasa de éxito (98%). Gracias a la mejor tecnología dental digital podemos recuperar tus dientes perdidos de forma definitiva con un proceso relativamente sencillo.

    Colocar una raíz artificial y una corona que ocupa la cavidad vacía permite mantener estable la estructura del conjunto oral. Los dientes naturales de tu sonrisa no sufrirán movilidad y se frenará la inevitable reabsorción ósea que se genera con la pérdida de dientes.

    Respetamos la belleza natural de tu sonrisa

    Gracias a un estudio de la estética de tus dientes podremos incluir en tu sonrisa piezas que se asienten con armonía dentro de tu estética dental.

    Podremos adecuar el tamaño, forma y color de la corona fija (parte visible del implante dental) y nadie notará que alguno de tus dientes o la arcada dentaria al completo son prótesis fijas.

    Hombre riéndose

    Cuidar los implantes dentales para que duren toda la vida

    Los implantes dentales, si se cuidan de forma correcta, pueden durar toda la vida. Como expertos en implantes dentales en Valencia, te contamos cómo mantener tus implantes en perfecto estado y te ayudamos a cuidar de ellos en cada una de las fases del tratamiento.

    Tras la intervención, el implante debe superar un proceso de osteointegración, es decir, debe adaptarse correctamente a los tejidos que lo rodean, por lo que, durante esta etapa, hay que mantener unos cuidados muy exhaustivos para que la fase se complete con éxito:

    Utensilios de higiene dental

    Mantener una correcta higiene dental

    La higiene dental siempre es primordial y ayudará a que el implante se adapte con éxito, evitando infecciones que retrasen el proceso. Para limpiarlos correctamente, se necesita un cepillo de dientes habitual, acompañado de seda dental o cepillos interdentales para limpiar las zonas difíciles de alcanzar. Puede completarse este cepillado con el uso de un irrigador para terminar de limpiar la zona del implante.

    Romper con el tabaco

    Evitar fumar

    El tabaco es una sustancia muy nociva, tanto para la salud general como para la bucodental. Puede afectar a este proceso de integración del implante, dificultando su cicatrización y aumentando las posibilidades de que el tratamiento no resulte exitoso. Evitar el tabaco favorecerá a que tu implante dental perdure más tiempo en perfecto estado y ayudará a preservar tu salud.

    Tras la osteointegración (3-6 meses), deberás mantener estas dos pautas y convertirlas en un hábito ya que para aumentar la duración del implante es imprescindible mantener una alta higiene dental. Además, deberás añadir un punto fundamental:

    Acudir a revisiones periódicas con el dentista

    Tras cualquier intervención, es fundamental asistir a revisiones con el dentista de manera periódica. De esta forma, el Dr. Correa, nuestro implantólogo, podrá ver cómo evoluciona el estado de tu implante en nuestra clínica dental de Valencia, y podrá detectar a tiempo cualquier complicación u otro tipo de enfermedad que pueda afectar a su estabilidad.

    Nuestro objetivo es que tu implante dental se mantenga el mayor tiempo posible a tu lado, dándote la oportunidad de conservar tu salud bucodental de forma continua.

    Casos clínicos de nuestro tratamiento de implantes dentales en Valencia

    Caso con implantes dentalesCaso implantes dentales

    Rehabilitación entre 13 y 16 con coronas de zirconio monolítico

    Caso clínico - AntesCaso clínico - Después

    Rehabilitación total superior e inferior con 6 implantes y prótesis metal cerámicas

    Caso clínicoCaso clínico en Clínica dental Torrefiel

    Rehabilitación total con coronas de zirconio.

    Caso clínico de implantes dentalesCaso clínico - Después

    Rehabilitación total superior e inferior con 6 implantes y prótesis de metal acrílica.

    Caso clínicoCaso clínico

    Rehabilitación total superior e inferior con 6 implantes y prótesis de grafeno.

    Caso de implantes dentales-AntesCaso implantes dentales-Después

    Rehabilitación total superior sobre 5 implantes y prótesis metal acrílica.

    ¡Tú también puedes recuperar tu salud oral y tus dientes en nuestra clínica dental en Valencia! Llámanos o escríbenos en el formulario de contacto para pedir cita previa. Contamos con un gran equipo humano, con unas instalaciones modernas y con la tecnología de diagnóstico más actual para cubrir tus necesidades bucodentales. ¡Ven y conócenos!

    Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
    Volver a la parte superior del sitiuo web