Urgencias Dentales en Valencia: 24 h 365 días 601 276 248
Urgencias 24h

Urgencias Dentales en Valencia: 24 horas 365 días al año

¿Necesitas un dentista de urgencia en Valencia? ¡Llámanos!

Somos especialistas en la atención de urgencias dentales en Valencia

Nuestra clínica dental de Valencia está ubicada en el barrio Torrefiel, en dónde llevamos más de una década atendiendo a pacientes con un equipo dirigido por el Dr Correa, reputado Implantólogo con más de 30 años de experiencia con todo tipo de afecciones dentales y orales.

Te escuchamos con cercanía y te explicamos todo lo relacionado con tu salud bucodental con transparencia y honestidad. Nuestra misión es cuidar de tu salud formándonos en las técnicas más novedosas e invirtiendo en tecnología de última generación.

Nos apasiona el trabajo bien hecho. Creemos en la odontología de calidad e invertimos en cada paciente el tiempo que sea necesario. Ven a conocernos en Torrefiel Clínica dental en Valencia y siente de cerca el cuidado y la calidad asistencial que mereces.

Dr. Correa: Implantólogo en Valencia
Dentista en Valencia

Atendemos urgencias dentales en Valencia en varios idiomas

Nuestro equipo te podrá atender en español o inglés, si es necesario.

Our team is ready to assist you in English, in case you do not speak Spanish.

Si estás de visita en Valencia durante tus vacaciones y te surge un problema en la boca durante tu estancia, puedes llamarnos para concertar una cita. Si el dolor te dificulta disfrutar de tus días de descanso, estaremos aquí para calmarlo. Incluso en los casos más complicados de urgencias podremos proponerte una solución hasta que regreses a tu hogar. Consúltanos a través de nuestro teléfono o Whatsapp.

Dentistas de Urgencia en Valencia
con más de 30 años de experiencia

Ante un accidente o dolor agudo en tu boca, dientes o encías, ponte en manos de nuestros profesionales. En Clínica Dental Torrefiel podemos poner solución a cualquier tipo de dolor, sangrado, pérdida o fractura de dientes, y cualquier afección que te impida seguir haciendo vida con normalidad.

¿Cómo funciona nuestro servicio de urgencias dentales en Valencia?

Nuestra clínica dental de Valencia se encuentra en una zona con aparcamiento libre cercano, contamos con personal médico de guardia para garantizar la asistencia a pacientes con daños que requieran la atención de un experto y simplemente tendrás que llamar a nuestro teléfono para que iniciemos el protocolo de urgencia dental.

El servicio que ofrecemos de urgencias dentales en Valencia tiene un coste de 150€ + tratamiento que se requiera.

Urgencias Dentales en Valencia: 24 horas 365 días al año

¿Qué tipos de urgencia dental atendemos en nuestra clínica dental en Valencia?

Urgencias Dentales en Valencia: 24 horas 365 días al año

Urgencias dentales con dolor agudo

Urgencias dentales relacionadas con fracturas, pérdida de piezas y cortes

Urgencias Dentales en Valencia: 24 horas 365 días al año
Urgencias Dentales en Valencia: 24 horas 365 días al año

Urgencias dentales para niños en Valencia

Si tu hijo ha sufrido una caída y tiene diversos daños o golpes en su boca, acude con él cuanto antes a consulta

Es importante explorar y diagnosticar a tiempo si existen traumatismos internos, daños en estructuras bucodentales importantes o cortes profundos.

La urgencia dental más común en niños son las fracturas dentales. Si los más peques de tu casa han sufrido un accidente y se han partido un diente que no es temporal, te aconsejamos que guardes el trozo en suero, leche o en saliva, y que nos llames lo antes posible. 

Con una sencilla evaluación podremos ayudarte a solucionar este problema y en la misma consulta calmaremos el dolor de su boca.

¿Tienes un dolor de muela insoportable? Te contamos cómo actuar

Si un diente no te deja dormir o tienes un dolor de muela insoportable puedes llamarnos y haremos que ese dolor se calme y puedas descansar.

Si no sabes por qué te ocurre, en consulta te examinaremos para localizar el origen de este dolor, ya que, aunque podemos paliar la incomodidad, si no se soluciona el problema volverá a dolerte pasadas las horas.

Algunas personas pueden tener un dolor o molestia en alguna de sus muelas que puede llegar a ser muy intenso e incluso extenderse a zonas como el cuello, el oído o la cabeza.

Dolor bucal

Si el dolor es muy persistente e insoportable, puedes acudir a nuestras urgencias dentales en Valencia cualquier día del año pidiendo cita previa para que nuestros profesionales identifiquen las causas y consigan frenar ese dolor insoportable en la muela.

Puedes aplicarte un paño frío en la mejilla para aliviar el dolor hasta visitarnos, ya que esto calmará el dolor, el calor y la inflamación temporalmente.

Atendemos urgencias dentales en Valencia mucho más frecuentemente de lo que imaginas

Deportistas que pierden algún diente por un choque frontal, niños con accidentes por caída en piscinas o patios de colegio, aparición de un dolor insoportable en la muela de forma imprevista y que no remite con analgésicos… sea cual sea tu urgencia dental, podemos atenderte con todas las garantías en nuestra clínica dental de Valencia.

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web