Urgencias Dentales en Valencia: 24 horas 365 días al año

¿Necesitas un dentista de urgencia en Valencia? ¡Llámanos!

Somos especialistas en la atención de urgencia para accidentes o problemas inesperados de salud bucodental

Contamos con unas instalaciones completamente equipadas para atender cualquier tipo de urgencia: infecciones, fracturas, inflamaciones, dolor insoportable, hemorragias y luxaciones mandibulares, entre otros.

Si nos necesitas, llámanos en cuanto tengas una urgencia dental.

Algunas urgencias requieren atención telefónica previa a la llegada del paciente a consulta. Llámanos en cuanto detectes que tienes una urgencia dental, te daremos asistencia telefónica para que sepas cómo actuar correctamente antes de llegar a nuestra consulta.

Dentistas de Urgencia en Valencia con más de una década de experiencia

Ante un accidente o dolor agudo, ponte en manos de profesionales. En Clínica Dental Torrefiel podemos poner solución a cualquier tipo de dolor, sangrado, pérdida o fractura de dientes, y cualquier afección que imposibilite al paciente seguir haciendo vida con normalidad y sin correr riesgos.

¿Cómo funciona nuestro servicio de urgencias dentales?

Nuestra clínica dental se encuentra en una zona con aparcamiento libre cercano, contamos con personal médico de guardia para garantizar la asistencia a pacientes con daños severos y simplemente tendrás que llamar a nuestro teléfono para que iniciemos el protocolo de urgencia dental.

El servicio que ofrecemos de urgencias dentales en Valencia tiene un coste de 100€ + tratamiento que se requiera.

¿Qué tipos de urgencia dental atendemos en nuestra clínica dental en Valencia?

Urgencias dentales que implican dolor agudo e insoportable de alguna zona bucodental

Urgencias dentales relacionadas con fracturas, pérdida de piezas y cortes

Urgencias dentales para niños en Valencia

Si tu hijo ha sufrido una caída y tiene diversos daños o golpes en su boca, acude con el pequeño cuanto antes a consulta. Es importante explorar y diagnosticar a tiempo si existen traumatismos internos, daños en estructuras bucodentales importantes o cortes profundos.

La urgencia dental más común en niños son las fracturas dentales. Compartimos contigo una infografía sobre cómo actuar en caso de rotura parcial o total de algún diente

Atendemos urgencias dentales en Valencia mucho más frecuentemente de lo que imaginas

Deportistas que pierden algún diente por un choque frontal, niños con accidentes por caída en piscinas o patios de colegio, aparición de un dolor insoportable en la muela de forma imprevista y que no remite con analgésicos… sea cual sea tu urgencia dental, podemos atenderte con todas las garantías.

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web