Cirugía oral en Valencia

Cirugías de extracción dental en Valencia

Las extracciones dentales son la cirugía más común dentro de la rama odontológica de la Cirugía Oral. Se trata de un proceso sencillo y rápido que ofrece una alta efectividad. En nuestra clínica contamos con el doctor Correas, experto en cirugía oral en Valencia. El Dr. Correas lleva décadas realizando cirugías orales con éxito y solucionando problemas dentales de gran complejidad gracias a su trayectoria profesional.

La cirugía de extracción dental se suele realizar cuando no existe opción de salvar la pieza dental afectada, por ello, se extraen piezas necrosadas que estén causando daños en los dientes anexos o piezas que provoquen desplazamientos perjudiciales para la salud dental, como en el caso de las conocidas muelas del juicio.

Extracción de muela del juicio

Si necesitas que valoremos el estado de tu boca y evaluemos si es necesaria la extracción de alguna de tus muelas del juicio, acude a nuestra Clínica Dental en Valencia. Podemos ayudarte a prevenir o eliminar el dolor de muelas.

Extracción dental y restitución de la salud dental

Tras una cirugía oral de extracción existen varias opciones para sustituir el diente extraído:

Son la opción más segura, estable y duradera, permitiendo al paciente hacer una vida totalmente normal.

Prótesis dentales removibles:

Son una opción algo más económica que los implantes dentales, pueden extraerse para su limpieza y no requieren intervención para su colocación.

Cirugía preprotésica para pacientes desdentados o con elevada pérdida de hueso

Llamamos cirugía preprotésica al conjunto de procesos quirúrgicos que buscan preparar el conjunto óseo y de encía para la colocación de prótesis dentales. En aquellos pacientes que han perdido demasiado hueso (desdentados o con reabsorción severa) y no cuentan con la capacidad ósea de sujeción de implantes óptima podemos llevar a cabo este tipo de cirugía para garantizar el acceso a la recuperación total de la funcionalidad de su boca.

También se utiliza la cirugía preprotésica para pacientes que no tengan el suficiente tejido blando (problemas de encías) o que hayan sufrido secuelas pro procesos oncológicos.

Entre los procesos más comunes de cirugía preprotésica se encuentra el injerto de hueso o la elevación de seno maxilar, que también realiza el Dr. Correas en nuestra Clínica Dental en Valencia.

¿Quieres que nuestros expertos en cirugía oral en Valencia valoren tu caso?

Llámanos. Podemos cuidar de tu salud bucodental con la máxima profesionalidad.

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web