Urgencias Dentales en Valencia: 24 h 365 días 601 276 248

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Valencia?

Facebook Twitter Whatsapp

Muchos pacientes acuden a nuestra clínica dental necesitando implantes dentales, pero muchos tienen una preocupación extra en común: ¿Cuál es el precio de los implantes dentales en Valencia?

Para resolver esta cuestión e intentar ayudar a entender el precio de este tratamiento, queremos explicaros de manera clara qué lo determina y cuáles son los factores que pueden aumentar el precio de los implantes dentales.

¿Qué precio tienen los implantes dentales en Valencia?

El precio que podemos dar desde nuestra clínica dental es un precio orientativo, temporal y propio, pero que puede ayudar a tener cierta idea acerca de lo que cuestan los implantes dentales en nuestras instalaciones de Valencia.

Actualmente, el precio de un implante dental es de 960€ en nuestro centro, incluyendo procedimiento de colocación, implante dental y corona de zirconio en Clínica Dental Torrefiel.

Los procedimientos adicionales (si fueran necesarios) se presupuestarían aparte. Por lo que al final, el verdadero precio de tus implantes dentales solo pueden dártelo tus implantólogos de confianza.

Si quieres conocernos, ver nuestras instalaciones y recibir una valoración en base a tus necesidades solo tienes que escribirnos por Whatsapp o llamarnos. Podremos concretarte el precio y ajustarlo a ti, ya que disponemos de planes de financiación.

¿Qué determina el precio de los implantes dentales?

El procedimiento para colocar un implante dental requiere de varios factores que afectan directamente al resultado y, por lo tanto, al precio de los implantes dentales, que puede depender de:

Quién colocará tus implantes dentales

Los implantes dentales siempre deben ser colocados por un implantólogo, y, la teoría dice que el precio de estos implantes dependerá de su experiencia y sus conocimientos. Esta premisa no siempre se cumple, ya que hay muchos expertos en implantología que priman el servicio y la labor de devolver la salud bucodental a sus pacientes por encima del valor monetario, aunque un tratamiento como este, cuyos resultados duran décadas y que se trata de una cirugía, nunca será «barato» o «económico».

Nuestra clínica está comprometida con el objetivo de proporcionar los tratamientos dentales de última generación a todos los pacientes a un precio asequible para ellos, contando con la atención de un implantólogo de referencia, el Doctor Correa, que lleva más de 30 años colocando implantes y realizando rehabilitaciones orales.

Qué tecnología se utilizará en la colocación

Las clínicas que disponen de mejor tecnología pueden tener un precio más elevado. En nuestra caso, utilizamos la mejor tecnología que nos permite realizar la intervención de manera precisa y segura. Desde guías para la intervención, hasta cirugía guiada por ordenador y programas diseñados para reducir al mínimo la zona intervenida.

Tipo de implantes dentales colocados

Existen diversos implantes, por lo que el precio de estos también puede variar en función a cuál se necesitará en el caso del paciente. En nuestra clínica dental de Valencia se emplean los implantes dentales de la mejor calidad, asegurando alargar su duración y osteointegración, desde implantes dentales cortos, implantes dentales cigomáticos…

Puedes obtener más información acerca de nuestros implantes dentales aquí.

Cantidad de implantes necesarios en el tratamiento

Si en tu caso necesitas rehabilitación de toda la boca y quieres saber el precio de los implantes dentales en Valencia, nosotros podemos darte esta información.

Conocido como All in four o All in six, la rehabilitación oral de toda la boca, o colocarse todos los dientes, es un procedimiento que permite recuperar todos los dientes de la boca son un sistema de un número limitado de implantes dentales por arcada, habitualmente: 4-6 implantes dentales.

Este tratamiento tiene un precio ajustado a cada paciente, por lo que es complicado dar una estimación. Puedes informarte de nuestro tratamiento con prótesis sobre implantes y, si quieres presupuesto, llamarnos o enviarnos un Whatsapp.

¿Cuál es el precio de no colocarte implantes dentales?

Cuando existe un espacio o hueco en la sonrisa, la funcionalidad bucal se ve directamente afectada. Los dientes, de manera natural, tenderán a moverse para completar el espacio, causando un cambio en la mordida que provoque maloclusión.

La fuerza masticatoria dejará de estar repartida de manera equilibrada y, además, la placa bacteriana se acumulará en el hueco, aumentando la posibilidad de que aparezcan enfermedades periodontales.

A largo plazo, el precio de no colocarte un implante dental será mayor que el monetario, ya se verá afectada tu salud. Colocar cuanto antes un implante evitará que toda esta secuencia de problemas suceda, manteniendo tu salud bucodental en el mejor estado.

Y a nivel personal, ¿qué precio tienen los implantes dentales para tu confianza?

Completar tu sonrisa, además de ayudar a recuperar la funcionalidad bucal, también mejorará su estética.

Sonreír es una acción que todos deberíamos hacer sin complejos y sintiéndonos a gusto, y la ausencia de dientes suele afectar a la autoestima y a la confianza en uno mismo.

Por ello, el precio de los implantes dentales para tu confianza es conseguir verte de nuevo bien al sonreír, recuperar las ganas de reírse a carcajadas y no volver a esconder tu sonrisa.

 

 

Si buscas un tratamiento de implantes dentales en Valencia, ponte en contacto con nosotros.

Con más de 30 años de experiencia a sus espaldas, el Dr. Correa estudiará tu caso y llevará a cabo un tratamiento que logrará unos resultados a la medida de tus expectativas.

Este prestigioso doctor recorre toda la provincia de Valencia para poder ayudar a aquellos que necesitan un tratamiento de implantología profesional y de calidad. Desde implantes dentales sencillos hasta rehabilitaciones de toda la boca en 12 horas.

Ven a visitarnos y podremos darte todos los detalles sobre el precio de los implantes dentales y resolver todas tus dudas. ¡Pide cita!

 

Compartir en Redes Sociales: Facebook Twitter Whatsapp
Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web