Blanqueamiento dental en verano: ¿qué beneficios tiene?

La sonrisa es algo muy personal, es algo que nos identifica y la imagen que proyecta dice mucho acerca de quiénes somos. Tener una buena salud bucodental contribuye a que nuestra sonrisa se vea bien y sentirnos mucho mejor con nosotros mismos y con los que nos rodean.

Para poder conseguir una sonrisa perfecta, equilibrada y acorde a la armonía facial existen tratamientos de estética dental. Estos pueden hacer que se vea nuestra sonrisa aún más atractiva y alcanzar la mejor versión de nosotros mismos. Como, por ejemplo, los blanqueamientos dentales.

Beneficios del blanqueamiento dental durante el verano

Parece que, con la llegada del verano, la gente se preocupa un poco más por su imagen. Con el buen tiempo se sale más, tenemos mayor vida social y queremos estar perfectos para cualquier ocasión/evento. Todo eso lleva a que mucha gente se plantee realizarse un blanqueamiento dental, que no sólo consiste en cambiar la tonalidad de los dientes, sino que va mucho más allá.

El blanqueamiento dental en verano tiene muchos beneficios:

-Elimina las manchas de tus dientes. Los dientes, con determinados alimentos y hábitos, se pueden acabar manchando de manera permanente. Gracias a un blanqueamiento dental se eliminan algunas de estas manchas.

-Da un aspecto rejuvenecido. Unos dientes sanos, bonitos y blancos dan a las facciones vitalidad y un aspecto rejuvenecido.

-Aporta seguridad y confianza. Mejorar tu imagen personal hará que estés más seguro y no esconderás esa perfecta sonrisa. ¡Tendrás más ganas de mostrarla!

¿El blanqueamiento dental es para todo el mundo?

El blanqueamiento dental también tiene una serie de ventajas como, por ejemplo, se trata de un tratamiento rápido y sencillo ofreciendo efectos inmediatos e indoloros. También es económico y asequible con respecto a otros tratamientos estético dentales.

No obstante, desde nuestra clínica dental en Valencia te recomendamos que, si quieres lucir una sonrisa radiante en verano, en primer lugar, acudas a consulta. El personal se encargará de valorar tu caso y estudiará cómo deben adaptar el tratamiento a tus necesidades. Sin embargo, debes conocer una serie de aspectos.

-No todo el mundo puede realizarse un blanqueamiento. Nuestro equipo de profesionales observará si tienes algún tipo de enfermedad dental, caries y/o sensibilidad dental. En el caso de padecer algún problema bucodental, será necesario solucionarlo de forma previa para, posteriormente, poder aplicar el blanqueamiento dental.

-Tras el tratamiento, debes ser constante con la higiene dental y acudir a las revisiones en la consulta. Seguir cumpliendo con tu rutina de higiene bucodental en verano es muy importante para mantener la dentadura en buen estado y conservar los resultados obtenidos.

Finalmente, es importante que sepas que no debes poner en riesgo tu salud dental. Ten cuidado con los blanqueamientos caseros que no estén supervisados, ni pautados por profesionales odontólogos. Puedes provocar daños permanentes en el esmalte de tus dientes o, incluso, afectar a tu salud general con el uso de productos peligrosos.

 

Si tienes un evento, vacaciones o una boda y quieres lucir una sonrisa blanca y luminosa puedes consultarnos por el blanqueamiento dental este verano. Estamos en Valencia y la primera consulta es gratuita. ¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de tu sonrisa!

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web