Clínica dental en Valencia

Puedes encontrar nuestra clínica en el barrio Torrefiel de Valencia, donde llevamos más de 12 años atendiendo a pacientes con todo tipo de problemas de salud oral.

En nuestra clínica dental estamos especializados en diversas áreas, como implantes dentales, ortodoncia, cirugía oral o blanqueamiento. Nos enorgullece poder decir que solucionamos casos de alta complejidad, realizando rehabilitaciones orales completas.

Nuestra prioridad es tu salud oral

Muchos de nuestros pacientes llegan a consulta con cierta inseguridad acerca de los tratamientos, sus procedimientos e, incluso, de sus propias necesidades.

Todo nuestro equipo de atención al paciente, higienistas y auxiliares, doctores y personal interno están preparados para atender con la mayor empatía. Transmitimos calma y seguridad al paciente para que pueda expresar sus expectativas y necesidades, y así podemos ayudarle a restablecer su salud oral, que es nuestra prioridad.

¡Puedes confiar en nosotros! Te explicaremos con claridad lo que necesites saber sobre tu tratamiento.

Clínica dental en Valencia

Descubre Nuestra Clínica

Colocación de implantes dentales

Formación dental constante

Logramos devolver la salud oral a nuestros pacientes gracias no solo a nuestra amplia experiencia, sino también al interés de nuestro equipo por la formación continua y por enseñar a futuros doctores que acuden a nuestra clínica para aprender.

Para nosotros es habitual acudir a seminarios, formaciones externas e internas, recibir visitas de futuros dentistas que están en proceso de aprendizaje, etc. Esto se debe a que la odontología está en constante innovación tanto en técnicas como en materiales, y nosotros queremos poder dar a nuestros pacientes la calidad que se merecen.

A la vanguardia de la inversión en Tecnología Dental Digital

Invertimos en la renovación de nuestros equipos para poder garantizarte el mejor tratamiento dental. Gracias a los avances en aparatología médica podemos abordar hoy procesos de restauración complejos que hace tan solo unos años era impensable poder solucionar.

Para poner solución a los casos más complejos, en Clínica Dental Torrefiel contamos con la mejor Tecnología Dental Digital.

 

Implantes dentales: colocación

Contamos con un laboratorio protésico propio

Las ventajas de poseer un laboratorio protésico propio son múltiples y de todas ellas el paciente sale beneficiado. En Clínica Dental Torrefiel trabajamos con un laboratorio protésico propio para poder ofrecer tratamientos de máxima calidad y garantía.

Un compromiso firme con nuestro planeta: reducimos la huella medioambiental

Como profesionales sanitarios nos vemos en el deber de actuar en consecuencia y garantizar que el ejercicio de nuestra labor no daña nuestro ecosistema y, en definitiva, nuestro hogar. En Clínica Dental Torrefiel adoptamos prácticas sostenibles y perseguimos una transformación gradual de nuestras instalaciones para reducir al máximo la huella medioambiental.

Urgencias dentales 24 horas
365 días al año

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web