Blanqueamiento Dental en Valencia

¿Deseas tener los dientes más blancos?

Podemos aclarar la tonalidad de tus dientes de forma segura, profesional y con resultados visibles desde la primera cita.

Un blanqueamiento dental profesional es un proceso muy sencillo para el paciente. Con este tratamiento abordamos muchos problemas dentales estéticos como manchas, coloración, oscurecimiento… Si te acompleja la tonalidad de tus dientes, podemos ayudarte.

Aclaramos la tonalidad de tus dientes de forma eficaz

Gracias a la última tecnología de blanqueamiento, podemos aclarar los tonos del esmalte de forma segura para tu salud bucodental. Tras una limpieza de las arcadas dentarias, procederemos con el blanqueamiento dental.

Estos son los tipos de coloraciones que podemos solucionar con un blanqueamiento dental profesional:

Tinciones marrones

Algunos alimentos como el café, té, tabaco o alcohol pueden manchar tus dientes, oscureciéndolos.

Tinciones amarillas

Una deficiente higiene bucodental, consumo de alimentos y bebidas agresivas o el uso de productos abrasivos puede volver el esmalte amarillo.

Tinciones grises

Este tipo de manchas aparecen por necrosis pulpar o por el consumo de algunos medicamentos.

Tinciones blancas

El esmalte presenta manchas blancas si el diente alberga defectos estructurales de calcificación o hipoplasia. Es una de las coloraciones más habituales.

¿Quieres un blanqueamiento dental profesional?

Nuestros expertos en estética dental diseñarán un tratamiento a tu medida para que puedas lucir tu sonrisa con seguridad.

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web