Ortodoncia fija en Valencia

De entre todos los tratamientos con ortodoncia que realizamos en Valencia, los tradicionales brackets metálicos o la ortodoncia fija, son el método más conocido a la hora de solucionar los problemas de mordida y de desviación de la posición de los dientes.

Desde hace muchos años, los brackets ofrecen muy buenos resultados, con mejoras evidentes en la sonrisa de muchos pacientes, que no solo ganan en estética, sino también en salud bucodental.

Nuestra larga experiencia y nuestros continuos casos de éxito nos permiten ofrecerte el mejor tratamiento de ortodoncia fija en Valencia.

Brackets en Valencia para niños y adultos

Aunque mucha gente asocia los brackets a la etapa infantil, lo cierto es que se trata de un tratamiento muy útil tanto para niños como para adultos. Los problemas de alineación dental y de mordida se pueden corregir también durante la edad adulta y no existe una edad límite para iniciar el tratamiento.

Los brackets son la opción más elegida en ortodoncias tanto para niños como para adultos y cuentan con algunas ventajas evidentes, como el hecho de ser asequibles y resistentes. Por ello, en nuestra clínica en Valencia ofrecemos tratamientos con brackets para niños y adultos.

Ortodoncia fija en niños

¿Quieres conseguir una sonrisa más bonita y sana?

Pide tu primera cita por Whatsapp

Déjate orientar por nuestros ortodoncistas de Valencia

A los pacientes no siempre les resulta sencillo decantarse por un tipo de ortodoncia frente a las demás. Por eso lo más aconsejable es acudir a una primera cita y dejarse orientar por nuestro equipo de ortodoncistas. Los ortodoncistas de nuestra clínica dental de Valencia analizarán el estado previo de tu boca y te informarán de las distintas alternativas de ortodoncia, como los brackets u otros métodos. Por último, te aconsejarán de forma objetiva sobre el tipo de tratamiento a seguir que más pueda encajar contigo.
Ortodoncia Fija con Brackets

Por qué elegir la ortodoncia fija para mejorar mi sonrisa

En Clínica Dental Torrefiel somos expertos en implantes dentales en Valencia. Contamos con una amplia experiencia en ayudar a pacientes con pérdida de piezas dentales. Si necesitas recuperar tus dientes perdidos, nuestro equipo médico puede estudiar tu caso y asesorarte sobre la mejor solución para tu sonrisa. Te ayudamos a recuperar la calidad de vida, podrás volver a masticar, comer, hablar y sonreír con total confianza.
Te contamos algunas de las ventajas de la ortodoncia fija para ayudarte a tomar la decisión:

Resultados asegurados

Los brackets tienen una eficacia probada a lo largo de los años. Con ellos se consiguen grandes resultados incluso en los casos más complejos.

Duradera

Como el paciente no puede retirarla, la ortodoncia fija sufre menos y corre menos riesgo de estropearse. Es, por tanto, una alternativa muy duradera que, además, no puede perderse.

Perfecto para niños y adolescentes

Los más jóvenes, que en muchos casos son también los menos disciplinados, seguirán su tratamiento con brackets por muy olvidadizos que sean.

Asequibles

Los brackets constituyen la ortodoncia perfecta para todos los bolsillos. Son asequibles y se ajustan a todos los presupuestos familiares.

¿Cómo funciona la ortodoncia fija o con brakets?

Cómo funciona la ortodoncia fija o brackets

Los brackets se adhieren al esmalte mediante un adhesivo a partir de resinas u otros materiales. El desarrollo de los dientes determinará la fuerza que cada parte de la ortodoncia fija ejercerá sobre su correspondiente pieza dental. Con el paso de los meses, los brackets habrán logrado modificar la posición del conjunto de los dientes para conseguir una correcta mordida y una sonrisa bonita y alineada.

Antes del tratamiento con brackets

Antes de que empieces con tu tratamiento con ortodoncia en Valencia, haremos una valoración en profundidad del estado de tus dientes y de tu salud bucodental. Así podremos proponerte un plan de tratamiento ajustado y personalizado.

Whatsapp a la Clinica Dental Torrefiel
Volver a la parte superior del sitiuo web